Akumal tiene que crecer de manera sustentable y en beneficio de sus pobladores: Marciano Dzul

Akumal tiene que crecer de manera sustentable y en beneficio de sus pobladores: Marciano Dzul

Junto al pueblo vamos a gobernar Solidaridad
Pide Gabriel Mendicuti ayuda a los abogados para rescatar la grandeza de Solidaridad
Vamos a elevar la calidad de vida de las familias, mejorando los servicios públicos: Lili Campos

Comprometido a trabajar en beneficio de las y los habitantes del municipio de Tulum, Marciano Dzul Caamal, candidato a la alcaldía de Tulum por la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, visitó casa por casa la comunidad de Akumal, para escuchar de manera personal las necesidades de las personas, así como darles a conocer sus compromisos de campaña.

Durante el recorrido, que inició a las 17:00 horas, el abanderado de Morena, solicitó a las mujeres y hombres de la comunidad sumarse a su proyecto de gobierno y salir a votar el próximo 6 de junio por el verdadero cambio, el cual consiste en la atención a las demandas de las y los tulumnenses en materia de seguridad, servicios de luz y pavimentación de calles, así como un crecimiento sostenible y en beneficio de los pobladores.

”Ya se les dio la oportunidad de que demuestren su incapacidad de hacer las cosas, es el momento de regresar a quién sabe hacer las cosas”, destacó el candidato durante el recorrido.

Asimismo se comprometió con los ciudadanos, que le expresaron su apoyo, a gobernar con el pueblo y para el pueblo, escuchando y resolviendo las necesidades de la gente, ya que el pueblo es el que decide a los gobernantes.