Zack Snyder revela que WB no lo quiere, por ello el “Snyderverse” no tiene futuro

Zack Snyder revela que WB no lo quiere, por ello el “Snyderverse” no tiene futuro

Hospitalizan de emergencia a Eduardo Manzano
Carlos Rivera revela cual es el proyecto más grande de su carrera

Parecía una tarea imposible de lograr, pero al final tanta insistencia por parte de los fanáticos orilló a que Warner Bros. diera luz verde a la producción de la versión del director de Liga de la Justicia, película que estrenó e 2017, pero que fue alterada por Joss Whedon en la postproducción.

La llegada de La Liga de la Justicia de Zack Snyder sin duda fue un fenómeno entre los seguidores del SnyderVerse, quienes no conformes con esto quieren la continuación de este concepto del director, aunque ahora es el propio cineasta quien ha confesado que el estudio ya no lo quiere.

Zack Snyder aprovechó su continua participación en la red social Vero para con tres palabras dejar clara la postura de Warner Bros ante la ansiada expansión del SnyderVerse. 

Cuando al director de El Hombre de Acero y Batman vs Superman le comentaron: “¡Gracias, señor, por todo, WB no lo merece para nada!”, la respuesta del realizador fue lo que sorprendió, ya que escribió: “No me quieren”, dejando entrever que su relación con el estudio ha llegado a su punto más bajo, al grado que ya no quieren tener que ver más con él.

Recordemos que la CEO de WarnerMedia Studios, Ann Sarnoff, confesó a Variety en marzo pasado que no hay más planes para que haya más películas de DC con Snyder al frente, cortando de tajo la ilusión de los fans por una secuela de La Liga de la Justicia de Zack Snyder o incluso dos, ya que se había filtrado el plan del cineasta para continuar con la trilogía y parecía prometedor: “Aprecio que aman el trabajo de Zack y estamos muy agradecidos por sus muchas contribuciones a DC. Estamos tan contentos de que pudiera darle vida a su corte de Liga de la Justicia porque eso no estaba en el plan hasta hace aproximadamente un año. Con eso llega la finalización de su trilogía. Estamos muy contentos de haber hecho esto, pero estamos muy entusiasmados con los planes que tenemos para todos los personajes multidimensionales de DC que se están desarrollando en este momento”.