Esta semana se llevarán a cabo las jornadas correspondientes a la aplicación de la tercera dosis, de refuerzo, para la población entre 18 y 29 años de edad.

Esta semana se llevarán a cabo las jornadas correspondientes a la aplicación de la tercera dosis, de refuerzo, para la población entre 18 y 29 años de edad.

Fincan como nueva sanción administrativa la recolección de sargazo en Solidaridad.
El trabajo legislativo se sustenta en escuchar permanentemente al pueblo: Estefanía Mercado
Comerciantes de mercado “Diana Laura Riojas”, respaldan a Estefanía Mercado.

La dosis que se aplicará, es Astra Zeneca; y se brindará a rezagados la primera y/o segunda dosis, según sea el caso.

Para ello, se habilitarán de nueva cuenta los tres módulos; en las instalaciones del Cenaltur (Real Ibiza); domo deportivo de la colonia Luis Donaldo Colosio; y en la Unidad Deportiva Forjadores. Los primeros dos módulos en un horario de 08:00 a 18:00 horas; y el tercero, de 09:00 a 19:00 horas.

Cabe mencionar que, las personas a inocularse, deben presentar con la siguiente documentación: expediente de vacunación con código QR (el cual puede descargarse en la dirección: mivacuna.salud.gob), copias de la CURP actualizada, así como comprobantes de domicilio y certificado con esquema completo; esto último en el caso de segundas y terceras dosis.

La campaña de vacunación que se realizará para inocular con primeras y segundas dosis de Astra Zeneca, se llevará a cabo del 4 al 8 de abril.

En cuanto a la tercera dosis, se aplicarán las dosis de la siguiente manera: el 4 de abril se la aplicará el biológico a personas de 28-29 años; el martes 5 a jóvenes de 25-27; el 6 a quienes cuenten 22-24 años; el jueves, de 20-21 años y, finalmente, el viernes 8 a los de 18-19.

Es importante mencionar, quien asista a estas jornadas, para la aplicación de segunda o tercera dosis, debe tener por lo menos cuatro meses de haber recibido la última dosis.