Convocatoria a niños y niñas de entre 6 y 12 años para participar en el “Concurso de Pintura y Decoración de Huevos de Pascua”.

Convocatoria a niños y niñas de entre 6 y 12 años para participar en el “Concurso de Pintura y Decoración de Huevos de Pascua”.

Para que nadie se quede sin estudiar, en Quintana Roo se abrirá el segundo periodo de inscripción escolar
Con un Gobierno Austero y Honesto vamos a bajar la deuda pública
Esencial revertir el deterioro del medio ambiente: Leslie Hendricks Rubio

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) abrió la convocatoria a niños y niñas de entre 6 y 12 años para participar en el “Concurso de Pintura y Decoración de Huevos de Pascua”.

Esto, con el objetivo de promover las artes plásticas e incentivar la creatividad infantil, de tal modo que los trabajos que se presenten se dividirán en dos categorías: de 6 a 8 años; y de 9 a 12 años.

Entre los requisitos, los participantes deberán representar la tradición de Pascua, a través de creación, pintura y decoración de huevos, empleando solo materiales reciclables.

Los niños y niñas que participan, sólo podrán presentar un trabajo para este certamen, el cual podrán entregar hasta el próximo 19 de abril, cuando cierra la convocatoria, en las instalaciones del “BiblioAvión Gervasio”, que se localiza en la avenida 130 entre las calles Miguel Hidalgo y 7 Sur, de la colonia San Gervasio, en horario de oficina.