Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) emitió una alerta sobre una posible contaminación por salmonella en  “kínder mini eggs”.

Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) emitió una alerta sobre una posible contaminación por salmonella en “kínder mini eggs”.

Invitan a asistir a la “Rodada por el autismo” en Playa del Carmen
Apoyará gobierno municipal a poblaciones más vulnerables
El Sistema Nacional de Movilidad se presentará en octubre: Sedatu

La Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) emitió una alerta sobre una posible contaminación por salmonella de cuatro lotes de producto “kínder mini eggs”, los cuales han sido retirados a nivel mundial de manera voluntaria por la empresa fabricante.

Para prevenir riesgos a la salud, la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios solicitó a tiendas de conveniencia y todos aquellos establecimientos donde se comercialice el producto “kínder mini eggs”, verificar su inventario para descartar la presencia de los lotes posiblemente contaminados, los cuales son:

L291R03UMV, L292R03UNW, L298R03UNC, L299R03UNC.

Esto luego de la empresa Ferrero de México S.A de C.V., notificara a la autoridad sanitaria sobre el retiro de los lotes fabricados en Bélgica, luego de que en Europa se detectaron casos de salmonella tras su consumo.