Los valores de la 4T atenderán a Cozumel

Los valores de la 4T atenderán a Cozumel

Puerto Morelos padece los estragos de un Gobierno corrupto: MARA LEZAMA
Lograremos el triangulo perfecto de la 4T en Quintana Roo: Silvia Dzul Sánchez
Senadores Morenistas respaldan en Cancún a Mara Lezama

Entre porras, Mara Lezama convive con locatarios y cozumeleños en el emblemático mercado Benito Juárez.

En el mercado Benito Juárez del municipio de Cozumel, que guarda décadas de historia y tradición, la candidata de Morena a la gubernatura, Mara Lezama, encontró ánimo y esperanza, con ciudadanos a los que escuchó atentamente y les pidió llevar el mensaje de la Cuarta Trasformación a cada rincón del municipio para arrasar en las urnas el próximo 5 de junio.


Durante un recorrido por el emblemático mercado fue recibida con porras y consignas de apoyo de quienes le manifestaron su confianza para lograr un gobierno que se guíe por los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.


La candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia” saludó a clientes y propietarios de restaurantes, como la Sra. Laura Cauich Canché, de Santa María; Leticia Antonio, de El Oasis, y Reyna Vázquez, de Chelly, quien la recibió con la frase “Soy Morena” y le comentó que el establecimiento tiene 50 años en funcionamiento.


En medio de una auténtica verbena popular, ciudadanos se acercaban a saludarla, platicarle las principales necesidades de la isla y pedirle una fotografía.


Mirando a los ojos a la candidata, Aymar Vanesa González, ciudadana de Cozumel, afirmó: “Estoy segura de que lo va a lograr, de que va a ganar y tendremos a la primera mujer gobernadora”.


Mara Lezama agradeció las muestras de apoyo y dijo que ha escuchado y recibido las peticiones de cada uno, de cada ciudadano y ciudadana en Cozumel, donde las principales carencias son de infraestructura de salud y personal médico especializado, que impide a los cozumeleños recibir ese tipo de atención médica por la noche, cuando se suspenden los cruces del barco a Playa del Carmen y quedan aislados.