Registro de nacimientos extemporáneos

Registro de nacimientos extemporáneos

Obras de infraestructura no se detuvieron en Tulum: Marciano Dzul
Playenses están hartos de los políticos oportunistas
Sigamos construyendo un Solidaridad renovado

El Ayuntamiento de Solidaridad en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Registro Civil, lleva a cabo el programa de Registros Extemporáneos, con vigencia del 1 de abril al 15 de mayo para personas de entre los seis meses a los 17 años de edad, quienes no han sido asentados en el Registro Civil y por ende no cuentan con acta de nacimiento.

Por tal motivo, se instalaron seis módulos de atención ubicados en: oficinas centrales del Registro Civil (Nuevo Palacio Municipal), en el DIF Municipal (Asistenicia Socia-, Villa Verde), la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia, el Instituto de las Mujeres de Solidaridad (Villas del Sol), el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia Luis Donaldo Colosio y la sede de la Alcaldía de Puerto Aventuras, en horario de atención de 09:00 a 17:00 horas.

Los requisitos para el Registro Extemporáneo son: certificado de nacido vivo, INE y CURP de los papás, y llenar la solicitud de registro. Mayores informes al 9848773050 extensiones 13012 y 13018.