Mara y Estefanía son garantía de triunfo, afirma Maria Delgado al convocar voto masivo el 5 de junio

Mara y Estefanía son garantía de triunfo, afirma Maria Delgado al convocar voto masivo el 5 de junio

Atención y futuras obras en Puerto Aventuras, renovará su imagen
Andrea, Paty y Luisa. Mujeres exitosas en el deporte comparten experiencias con estudiantes del CETMAR 36 de Playa del Carmen.
Combate la corrupción, honestidad y cercanía son valores que distinguen a los gobiernos de la 4T: Mara Lezama

El dirigente nacional de Morena acompañó a las candidatas a Diputada por el Distrito X y a Gobernadora de Quintana Roo, durante una caminata en la Colonia Colosio.

De puerta en puerta, Estefanía Mercado, Mara Lezama y Mario Delgado, saludaron a los vecinos en sus negocios, sus hogares e incluso sus vehículos, quienes refrendaron su confianza en la Cuarta Transformación.

“Estefanía es una joven dinámica, muy comprometida, que conoce el desarrollo de toda esta zona y le va a ayudar mucho en el Congreso a nuestra próxima gobernadora, Mara Lezama”, afirma Mario Delgado.

Playa del Carmen.— El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado convocó a los quintanarroenses a votar masivamente este 5 de junio, porque Mara Lezama y Estefanía Mercado, son la garantía del triunfo de Morena en Solidaridad y Quintana Roo.

“Que los adversarios dejen de hacer campañas sucias porque con Mara Lezama y Estefanía Mercado, no hay nadie que nos detenga”, afirmó el dirigente nacional al acompañar a las candidatas a Diputada por el Distrito X y a Gobernadora de Quintana Roo, durante un evento masivo en el Polifórum de esta ciudad.

Mario Delgado arribó a Playa del Carmen para caminar al lado de las dos candidatas la popular Colonia Colosio, donde de puerta en puerta, saludaron a los vecinos en sus negocios, sus hogares e incluso sus vehículos, pidiendo refrenden su confianza en la Coalición Juntos Hacemos Historia integrada por los partidos Morena, Verde, del Trabajo y Fuerza por México.

“Estefanía es una joven dinámica, muy comprometida, que conoce mucho del desarrollo de toda esta zona y le va a ayudar mucho en el Congreso a nuestra próxima gobernadora, Mara Lezama para hacer realidad la cuarta transformación en Quintana Roo”, afirmó Mario Delgado.

Al concluir la caminata en las calles de la Colonia Colosio, Estefanía Mercado acompañó a la candidata a Gobernadora, Mara Lezama y al dirigente nacional de Morena, así como a la candidata por el Distrito IX, Silvia Dzul, a un encuentro con la militancia en el Polifórum de esta ciudad.

Ahí, Mario Delgado y Mara Lezama convocaron a la militancia para triunfar con un voto masivo a favor de la Coalición Juntos Hacemos Historia el 5 de junio próximo, que permitirá concretar en Quintana Roo el proyecto de transformación. “Por Ya Saben Quién, Todos con Morena”, convocó el dirigente nacional del morenismo.