En #Solidaridad nos merecemos vivir sin miedo: Silvia Dzul

En #Solidaridad nos merecemos vivir sin miedo: Silvia Dzul

Con la Cuarta Transformación, Quintana Roo tendrá un gobierno que velará por los intereses de la gente: Mara Lezama.
Kira Iris, lista para apoyar que regresen los beneficios a las madres trabajadoras de Q. Roo
Más de 200 mil turistas internacionales disfrutaron las vacaciones de Semana Santa en la zona norte y sur de Quintana Roo

Solidaridad.- La candidata de Morena al Distrito 09, Silvia Dzul Sánchez, recorrió Puerto Aventuras para presentar a los vecinos su propuesta en materia de seguridad con enfoque social que pretende impulsar desde el Congreso de Quintana Roo una vez que sea electa por la mayoría de los votantes.

“Esta tierra ha sido generosa a lo largo de la historia. Sin embargo, la mala gestión gubernamental y la inseguridad han propiciado rezagos sociales que no pueden seguir dándose ni en las comunidades mayas ni el las colonias que habitamos”, expresó la morenista durante un mítin en los cruzamientos de las calles Eje del Equilibrio con Calzada Puerto Maya, en Puerto Aventuras.

La candidata con la que Morena apuesta arrasar en las próximas elecciones aseguró que, de contar con la mayoría de los votos, tomará protesta como legisladora para trabajar por un cambio verdadero en cada hogar, “que es finalmente donde debe verse reflejado el trabajo político”.

“Yo aquí nací, aquí crecí, aquí estudié y aquí formé una familia. Y aquí viviré siempre. Y creo que va siendo hora de que el congreso sirva obedeciendo al pueblo”, agregó.

En otra parada por el distrito de mayor extensión territorial en Quintana Roo, en los cruzamientos de las calles Calzada del Sol, Eje de la Aurora y Cerrada Babor, Silvia Dzul adelantó que presentará también una propuesta muy concreta para la protección de las mujeres quintanarroenses y penas más severas para quienes cometan violencia por razón de género y feminicidio.

“Yo anhelo que volvamos a la tranquilidad y paz que imperaba en nuestros municipios. Bien por quienes tienen manera de vivir protegidos, pero llegó la hora de que los mayas y el pueblo vivan en paz. Votando por @MaraLezamaOficial para gobernadora y por una servidora, la #4T se sentirá en todos los hogares de Puerto Aventuras, Tulum y Solidaridad”, finalizó la tulumnense.