Feria de emprendedoras en la alcaldía de Puerto Aventuras

Feria de emprendedoras en la alcaldía de Puerto Aventuras

Mara Lezama participa en Encuentro de Gobernadores del Sur – Sureste de México con embajador de EE.UU
Invitan a jóvenes acercarse a centros de salud
Se formalizaron cambios en el Ayuntamiento de Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad.- Con el propósito de dar a conocer sus artesanías, novedades y demás productos, ofertándolos a la ciudadanía en general, más de 35 emprendedoras participaron en el programa municipal de “Mujer a Mujer”, organizado por el instituto de las mujeres en el domo de la alcaldía de Puerto Aventuras.

El alcalde, Gilberto Gómez Martínez agradeció este tipo de eventos en dónde la población puede adquirir alguna manualidad, artesanía o producto elaborados por mujeres empoderadas, lo cual también incentiva a otras a desarrollarse económicamente para tener mayor calidad de vida y de sus familias.

La directora de ese instituto, Lenny Hau Cruz comentó que en esta cuarta edición de Mujer a Mujer, participan 25 de Puerto Aventuras y 10 de Playa del Carmen, lo cual demuestra que cada día la mujer busca ser independiente, participando en la vida económica de la sociedad para una vida más plena.

Cada señalar, que en esta feria de emprendedores se ofertaron diversas artesanías, joyería, novedades, bordados y tejidos a mano, salsas picantes, productos de belleza, arreglos para el interior del hogar, XV años, bautizos, piñatas, entre otras cosas.