Promueven inclusión laboral con segunda Feria inclusiva del empleo

Promueven inclusión laboral con segunda Feria inclusiva del empleo

Digitalizan servicios por la paz y seguridad empresarial
Somos una gran familia que lleva el mensaje de la 4T casa por casa
Clausura de cursos primera generación 2022

Playa del Carmen, Solidaridad.- Este día un total de 14 empresas ofertaron 500 vacantes a personas con discapacidad y de la tercera edad en la segunda Feria Inclusiva del Empleo en el municipio de Solidaridad con la finalidad de promover la inclusión laboral y elevar la calidad de vida de este sector poblacional.


El jefe de Unidad de Atención a Personas con Discapacidad y de la Tercera Edad, destacó que siempre será positivo que las personas con discapacidad y de la tercera edad sigan encontrando espacios laborales, y sobre todo que empresas se abran espacios para ellos. Algunas de las que participaron en esta edición fueron: Iberostar, Riu, Chedraui, Hilton, El Instituto de la Juventud Xcaret, Aguakan, Total Play, entre otras.


Durante su participación Yuri Nohemí Mayorga, coordinadora del trabajo y promoción al empleo municipal, dijo que unieron las habilidades y capacidades entre la Secretaría de Justicia y Participación Ciudadana y la Secretaría de Desarrollo Económico de Atracción de Inversiones para lograr acciones de impacto real a la ciudadanía.


“Los límites están en la mente, que sepan aquellas personas que cuentan con alguna discapacidad y tercera edad que no hay límites, que existen empresas que creen en sus talentos, dones y habilidades para aportar positivamente en sus espacios”, concluyó.