Lograremos el triangulo perfecto de la 4T en Quintana Roo: Silvia Dzul Sánchez

Lograremos el triangulo perfecto de la 4T en Quintana Roo: Silvia Dzul Sánchez

Continúa jornada de limpieza de playas
Apertura FGE QRoo nuevo módulo de la Fiscalía del Ministerio Público en Atención al Turista en Solidaridad
Con semáforo epidemiológico en verde, Quintana Roo entra a una nueva etapa en su recuperación

Tulum.- El triángulo perfecto de la #Transformación será clave en la consolidación del cambio verdadero en Quintana Roo, con AMLO en la presidencia, Mara Lezama en la gubernatura y una servidora en el Congreso, destacó este día, la candidata a diputada de Morena por el 9D, Silvia Dzul Sánchez.

A propósito del Día del niño, la candidata a diputada visitó cada hogar y deseó a los niños y niñas de Tulum, un día lleno de emociones, así también, a las familias les refrendó su compromiso de trabajar como representante ante el poder legislativo para impulsar mejores obras y servicios públicos, así como la correcta ejecución de los recursos para mejorar las colonias.

La campaña a ras de piso, abierta al diálogo, a las inquietudes y dolencias más sentidas del pueblo, han permitido a la abanderada de Morena, ir trazando una agenda de trabajo para ponerla en marcha en la XVII legislatura del congreso si el voto ciudadano le favorece el próximo 5 de Junio.

Silvia Dzul Sánchez, asimismo ha referido que el triángulo perfecto se logrará con los aliados del presidente de la República y la 4T, Mara Lezama en la gubernatura y ella como representante popular del distrito más grande de Quintana Roo.

Este sábado, con motivo al día del niño, la candidata a diputada lanzo un mensaje a las niñas y niños de Tulum y Solidaridad a fin de que este día la pasen en unidad familiar.