Impulsar la innovación y el emprendedurismo compromete Estefanía Mercado a jóvenes

Impulsar la innovación y el emprendedurismo compromete Estefanía Mercado a jóvenes

Solidarenses conmemoran Día Naranja bailando contra la violencia
Miles disfrutaron de convivencia familiar
Inicia en Solidaridad campaña de reciclaje a favor de personas en situación vulnerable

La Candidata a Diputada por el Distrito X asiste a la Conferencia Magistral “Jóvenes legislando el futuro”, impartido a estudiantes de los niveles medio superior y universitarios por la empresaria y diputada federal, Patricia Armendáriz.

“Estefanía Mercado tiene raíces empresariales, emprendió primero y después vino a servir a la gente, a seguir su pasión, no al revés, como lo hacen muchos malos políticos que buscan administrar recursos ajenos para apropiarse de ellos”: Patricia Armendáriz.

La Candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia propuso impulsar a la mujer emprendedora y desde el Congreso del Estado, propiciar las condiciones para darle independencia económica.

“Innovar es detectar problemas que nadie ha visto y proponer una solución y de esa manera impactar a tu comunidad, a tu ciudad, tu Estado y a tu país”, dijo la Candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia.

Playa del Carmen.— Innovar y emprender es proponer una solución a los problemas de la comunidad, afirmó la Candidata a Diputada por el Distrito X de la Coalición Juntos Hacemos Historia, Estefanía Mercado, al motivar a la juventud solidarense a creer en sí mismos, seguir sus sueños y su pasión para la formación de profesionales que conduzcan a Quintana Roo hacia un mejor futuro.

Estefanía Mercado, asistió hoy a la Conferencia Magistral “Jóvenes legislando el futuro”, impartido por la empresaria y diputada federal, directora de Financiera Sustentable y Consejera del Grupo Banorte, también ex participante del programa Shark Tank, Patricia Armendáriz, a estudiantes de los niveles medio superior y universitarios.

Durante la conferencia, la diputada federal, Patricia Armendáriz destacó que el legislador, es un emprendedor de apoyo a la gente, y su trabajo es innovar para encontrar los mecanismos más efectivos para ayudar a la comunidad.

“Estefanía Mercado tiene raíces empresariales, emprendió primero en el sector empresarial y ya que tenía su plataforma, hizo lo mismo que yo, vino a servir a la gente, a seguir su pasión, no al revés, como lo hacen muchos malos políticos que buscan administrar recursos ajenos para apropiarse de ellos”, dijo Patricia Armendáriz.

Por su parte, Estefanía Mercado exhortó a los jóvenes universitarios a innovar y emprender para contribuir a resolver problemas sociales como la inseguridad, salud, educación, los servicios públicos. “Innovar no sólo está relacionado a la tecnología, es también detectar un problema social y buscar la solución para contribuir a cerrar la brecha de desigualdad en nuestra sociedad”.

“Innovar es detectar problemas que nadie ha visto, que nadie de nuestras autoridades se ha dado cuenta y nosotros como ciudadanos, sin estar dentro del Gobierno, proponer una solución y de esa manera impactar a tu comunidad, a tu ciudad, tu Estado y a tu país”, dijo la Candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia.

Estefanía Mercado, expuso que una de las propuestas más fuertes que tiene en su agenda legislativa, es impulsar a la mujer emprendedora y desde el Congreso del Estado, propiciar las condiciones y un acompañamiento a través de créditos y capacitación, para darles independencia.

“Desde el Congreso del Estado voy trabajar muy duro, tanto para empoderarles, que logren ser independientes y que su autoestima salga a comerse el mundo”, afirmó.

Por la tarde, la Candidata a Diputada por el Distrito X caminó la colonia Villamar 1, donde escuchó a los vecinos que le abrieron las puertas de sus hogares, sus negocios y en las mismas calles, le expusieron sus inquietudes y propuestas para que, como su próxima diputada, legisle iniciativas en el Congreso del Estado con beneficios directos para la gente.