Solidaridad y su gente tendrá nuevamente atención de salud gratuito: Kira Iris

Solidaridad y su gente tendrá nuevamente atención de salud gratuito: Kira Iris

Festejo navideño con las socias y socios del Club del Adulto Mayor
Huracán Ramírez, la leyenda del pancracio nacional, encabezará el próximo cartel en Solidaridad de lucha libre en tu colonia.
¡Atención a todos los amantes del béisbol en Tulum!

“Como una mujer sobreviviente del cáncer, sé lo importante que es el servicio de salud gratuito para las familias y lo vamos a retomar”

Solidaridad, Quintana Roo.- “Como una sobreviviente del Cáncer, entiendo la gran necesidad de medicamentos y atención médica, por ello, el Seguro Popular Estatal será una de mis prioridades, gestionar los recursos desde el Congreso”, expresó Kira Iris, candidata a diputada local por el Distrito X de Solidaridad de la coalición “Va por México”, del PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo.


La candidata tiene claro que la falta de medicinas y consultas médicas gratuitas es algo que no se le puede retirar a la ciudadanía, sin embargo, Morena lo hizo y ahora en Quintana Roo se busca regresarlo, como una propuesta de la actual candidata a la gubernatura, Laura Fernández y el compromiso de Kira Iris es apoyar.


Al llegar al Congreso del Estado, Kira Iris buscará fortalecer la atención a la salud para los quintanarroenses y playenses en donde se brinde atención de salud y medicinas gratuitas, regresando el Seguro Popular.


“Mi prioridad es gestionar desde Congreso, los recursos y leyes necesarias para darle a todos los solidarenses, medicamentos y atención médica gratuitos, ya basta de estar lastimando el bolsillo de nuestras familias en el estado y en todo México, como Morena lo ha hecho”, declaró Kira Iris.