Empoderar a la juventud como motor dinámico de Quintana Roo: Estefanía Mercado

Empoderar a la juventud como motor dinámico de Quintana Roo: Estefanía Mercado

Festival internacional del Mariachi reúne a cientos, en plaza cívica
Playa del Carmen, Solidaridad a 19 de abril del 2022
Incrementarán seguridad en Semana Santa.
Los centros de salud brindarán atención médica en temporada vacacional de Semana Santa

La Candidata por el Distrito X de la Coalición Juntos Hacemos Historia, tendrá como tarea permanente, el fomento al emprendurismo con jóvenes, la obtención de becas para primeros empleos y apoyos financieros a proyectos productivos.

“Yo les pido a los jóvenes no se acostumbren, no se acostumbren a los baches, no se acostumbren a la inseguridad, no se acostumbren a lo que hoy estamos viviendo, nosotros tenemos que cambiar eso”, exhorta Estefanía Mercado.

Playa del Carmen.— El empoderamiento de la juventud a través del fomento al emprendedurismo en coordinación con los tres órdenes de gobierno y el sector empresarial, será una de las tareas prioritarias de la Candidata por el Distrito X de la Coalición Juntos Hacemos Historia, Estefanía Mercado.

“Somos un estado joven y la juventud es el motor dinámico del presente y futuro de Quintana Roo. Tenemos universidades en casi todos los municipios, pero los títulos no se ven reflejados en empleos”, señaló la Candidata por el Distrito X de la Coalición Juntos Hacemos Historia.

Estefanía Mercado comprometió una tarea permanente de fomento al emprendurismo con jóvenes, a través de acuerdos con los sectores económicos y empresarios que permitan la obtención de becas para primeros empleos y establecer apoyos financieros a proyectos productivos.

“Al día de hoy tenemos más de 67 mil alumnos registrados en nuestras instituciones de nivel superior; sin embargo, sólo unos cuantos se titulan. Eso tiene que acabar”, afirmó la Candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia.

Estefanía Mercado dijo que los jóvenes de hoy están viviendo las consecuencias de una generación que desatendió sus tareas y no cuidó las políticas públicas. “Les pido a los jóvenes no se acostumbren, no se acostumbren a los baches, no se acostumbren a la inseguridad, no se acostumbren a lo que hoy estamos viviendo, nosotros tenemos que cambiar eso”.

La Candidata por el Distrito X puntualizó que su compromiso desde el Congreso del Estado será abrir todas las puertas a nuestros jóvenes porque en el futuro serán ellos los que tomen las decisiones sobre el destino de Quintana Roo.