Consolidar el turismo en Quintana Roo, compromiso de Estefanía Mercado

Consolidar el turismo en Quintana Roo, compromiso de Estefanía Mercado

Servidores públicos se comprometerán con Código de Ética y Conducta
Finalmente, el Carnaval llegó a Playa del Carmen, dejando atrás esos días sin colorido por los efectos de la pandemia del Covid-19.
Crecimiento Económico en equilibrio con el medio ambiente: Mara Lezama

La derrama económica del turismo tiene que verse reflejada en mejor calidad de vida para empresarios, prestadores de servicios y nuestra población, afirma la Candidata por el Distrito X de la coalición Juntos Hacemos Historia.

“Vamos a impulsar una gran alianza público-privada que permita dar garantías y certeza a la inversión, así como a los turistas que nos visitan”, ofrece Estefanía Mercado.

La Candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia, participó en la “Carrera por la Esperanza” organizada por el Club Delfines sobre en un circuito trazado en la Quinta Avenida de Playa del Carmen.

Playa del Carmen.— Mayor competitividad, valor agregado y capacitación para consolidar el liderazgo del sector turístico, para que la derrama económica se vea reflejada en una mejor calidad de vida, propuso la Candidata por el Distrito X de la coalición Juntos Hacemos Historia, Estefanía Mercado.

La Candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia, participó en la “Carrera por la Esperanza” organizada por el Club Delfines en 5 y 10 kilómetros, y un paseo caminata de 2K en un circuito trazado sobre la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen, marco en el que destacó el liderazgo turístico de Quintana Roo al recibir más de 18 millones de turistas anuales.

“A ese liderazgo, basado en nuestras bellezas naturales, nuestros legados ancestrales, la gastronomía, y la calidez de la gente, hay que darle más competitividad, valor agregado y capacitación, temas sobre los que trabajaré desde el Congreso del Estado en coordinación con los tres órdenes de gobierno”, afirmó Estefanía Mercado.

Dijo que la derrama económica del turismo tiene que verse reflejada en mejor calidad de vida para quienes están involucrados en la actividad turística: empresarios, prestadores de servicios y nuestra población; para ello, impulsará desde el Congreso una gran alianza público-privada que permita dar garantías y certeza a la inversión, así como a los turistas que nos visitan.

Estefanía Mercado reiteró que el turismo será un tema primordial para su agenda legislativa, de tal modo que trabajará de la mano con los tres ordenes de gobierno para enriquecer los atractivos, ya que además de ser la principal actividad de la entidad hay una competencia permanente, principalmente en el área del Caribe.

“Tenemos que impulsar más eventos internacionales y rescatar aquellos que, debido a la pandemia se suspendieron, darle mantenimiento permanente a nuestras playas, garantizar la seguridad de nuestra población y los visitantes; son muchos temas sobre los que es urgente trabajar fuerte y desde el Congreso atenderlos con las autoridades ejecutivas”, comprometió la Candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia.