Incendio en oficina del DIF Quintana Roo no sufre mayores daños

Incendio en oficina del DIF Quintana Roo no sufre mayores daños

Cabildo de Solidaridad aprueba modificación del POA 2023
En Tulum trabajamos con responsabilidad para transformar para crecer, asegura Marciano Dzul Caamal en su I Informe de Gobierno
Conoce y consulta el semáforo de sargazo

Se quemaron dos computadoras y 60 estudios de trabajo social. Este martes se proporcionarán los apoyos programados para pagarse.

Chetumal.- El Sistema DIF Quintana Roo informa a través de la Dirección de Comunicación Social sobre el incendio registrado en las primeras horas de este lunes 16 de mayo en las oficinas de la Dirección de Asistencia Social y Atención Ciudadana ubicadas en el edificio central de la ciudad de Chetumal.

De acuerdo a los primeros informes recabados, elementos de la Policía Quintana Roo encargados de la vigilancia de las instalaciones reportaron a las 5:12 horas al número de emergencia 911 de fuego que salía de una de las oficinas, al llegar los bomberos sofocaron las llamas.

En el lugar se quemaron dos computadoras y 60 estudios de trabajo social, cuyo apoyo programado para ser pagado este martes no tendrá modificación alguna, lo que ya fue informado a los beneficiarios, en lo que respecta a la demás documentación propia de esta área no sufrió daño alguno.

Ya se inició una carpeta de investigación derivado del informe que se hizo a la policía, la cual levantó un parte de novedades que fue proporcionado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para proceder con las indagaciones correspondientes.

Al lugar de los hechos acudieron peritos de la FGE a realizar las diligencias periciales con el criminalista de campo y el fotógrafo para recabar datos, proceder a la investigación correspondiente y determinar las causas del siniestro, lo cual será dado a conocer una vez que sea del conocimiento de los directivos del Sistema DIF Quintana Roo.