Convoca a la niñez cozumeleña de 10 a 12 años a participar en el “28 Congreso de las Niñas y los Niños por el Medio Ambiente”

Convoca a la niñez cozumeleña de 10 a 12 años a participar en el “28 Congreso de las Niñas y los Niños por el Medio Ambiente”

Programa “Barrido de Colonias” logra limpieza integral
Gobierno municipal socializa acciones con empresarios
Continúan los selectivos municipales en Solidaridad rumbo a los Nacionales CONADE 2024

Para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente y el Día Mundial de los Océanos, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) convoca a la niñez cozumeleña de 10 a 12 años a participar en el “28 Congreso de las Niñas y los Niños por el Medio Ambiente”, que se llevará a cabo los días 10 y 11 de junio.

Para ser parte de este Congreso deberán responder en una hoja blanca tamaño carta a la pregunta: ¿Por qué me gustaría participar en el Congreso? y al reverso deberán colocar el nombre completo del aspirante, edad, nombre de la escuela, grado y grupo, nombre del padre, madre o tutor, y número de celular.

La fecha límite de recepción de solicitudes es el viernes 27 de mayo en el Centro de Conservación y Educación Ambiental (CCEA), ubicado en la 65 av. Zona Industrial, de lunes a viernes de 8 am a 4 pm y para más información pueden llamar al teléfono 987 857 12 52 o al correo conservacion@cozumelparks.org