Gobierno municipal fomenta el autoempleo en mujeres solidarenses

Gobierno municipal fomenta el autoempleo en mujeres solidarenses

Celebra Lili Campos y Rosita Escobedo a los abuelitos por el Día del Padre
Festejarán XV aniversario de mercado Diana Laura Riojas
Anuncian cartel televisado por Grupo Imagen con peleadores varoniles y femeniles, de Colombia, Cuidad de México, Campeche y Quintana Roo

Playa del Carmen, Solidaridad.- El gobierno municipal de Solidaridad, a través del programa “De mujer a mujer”, busca seguir impulsando el autoempleo en las mujeres de este municipio, es por ello que este sábado 21 de mayo se llevará a cabo una vez más la feria de emprendedoras en el lobby del Teatro de la Ciudad.


En esta ocasión, los asistentes que acudan podrán disfrutar de eventos musicales y dancísticos, siendo uno de ellos el grupo de danza, Operativo Silla Móvil, quien presentará la puesta en escena ‘Fragmentos’, así como la orquesta sinfónica infantil, quien se encargará de realizar el opening.


Este programa se lleva a cabo cada tercer sábado del mes en el Teatro de la Ciudad en un horario de 11:00 a.m. a 16:00 p.m. esto también como parte de las acciones de un gobierno, que lucha a favor de la equidad de género, mediante la eliminación de la violencia hacia las mujeres.