El 5 de junio, la transformación y esperanza se harán realidad en Quintana Roo: Estefanía Mercado

El 5 de junio, la transformación y esperanza se harán realidad en Quintana Roo: Estefanía Mercado

Elecciones 2022: Solidaridad respalda propuestas realistas de Silvia Dzul Sánchez
Trabaja gobierno municipal para beneficiar a solidarenses
Instituto del Deporte consolida acciones en beneficio de los solidarenses

La Candidata por el Distrito X, participa en el cierre de campaña de la próxima gobernadora, Mara Lezama”, y llama a miles de solidarenses a salir a votar masivamente el 5 de junio.

Hicimos una campaña de propuestas, honesta y cercana a la gente, con el respeto que se merece un pueblo que ya despertó, afirmó Estefanía Mercado durante su mensaje en el Polifórum.

“A todos los guerreros que se encuentran aquí, esté 5 de junio, salgan a luchar por su Estado, salgan a luchar ‘por ya saben quien’ y por su futura gobernadora, salgan a luchar por lo que le pertenece al pueblo”, convoca Estefanía Mercado.

Playa del Carmen.— El cambio verdadero no lo detiene nadie y este 5 de junio, con el voto de miles de quintanarroenses la transformación y esperanza se harán realidad en Quintan Roo, aseguró la Candidata por el Distrito X de la Coalición Juntos Hacemos Historia, Estefanía Mercado, ante miles de solidarenses en el cierre de campaña de la próxima gobernadora, Mara Lezama.

“Me siento muy feliz, muy orgullosa de todos estos días de campaña, porque hemos dado una demostración de valores; hicimos una campaña de propuestas con la solemnidad y el respeto que se merece el pueblo; un pueblo que ya despertó”, afirmó Estefanía Mercado durante su mensaje en el Polifórum.

Dijo que se enfocó en hacer una campaña honesta y cercana al pueblo, mientras en frente sólo tuvieron difamación y mentiras, por ello, aseguró que “no tenemos derecho a fallar. Juntos tenemos que hacer de todo para conseguir la paz en Quintana Roo”.

“Escribí más de 250 páginas de propuestas en mi libreta morada, y esta libreta se va conmigo al Congreso del Estado, en donde tanto Silvia (Dzul) como su servidora, y todos los compañeros, haremos el mejor Congreso que ha tenido Quintana Roo”, comprometió Estefanía Mercado.

La Candidata por el Distrito X, convocó “a todos los guerreros que se encuentran aquí, que esté 5 de junio, salgan a luchar por su Estado, salgan a luchar ‘por ya saben quien’ y por su futura gobernadora, salgan a luchar por lo que le pertenece al pueblo”.

“Que escuchen bien claro todos, el cambio verdadero no lo detiene nadie y este 5 de junio, la transformación y la esperanza serán una realidad en Quintana Roo”, puntualizó.