Kira Iris va en serio con sus compromisos de campaña y Solidaridad está listo para triunfar

Kira Iris va en serio con sus compromisos de campaña y Solidaridad está listo para triunfar

Cada vez menos tráfico en Solidaridad con más rehabilitación de vialidades
Cubrebocas uso voluntario en espacios abiertos, en transporte público obligatorio
Abren nueva tienda departamental en Solidaridad

La candidata de “Va por Quintana Roo”, está firme con sus propuestas y el seguir avanzando del mano del gobierno de Solidaridad.

Solidaridad, Quintana Roo.- “Vamos a la cabeza en las encuestas, Solidaridad va por el triunfo y a tener todo lo que gobiernos del pasado no le dieron, mayor seguridad; salarios rosas para la mujer de casa y apoyando a las nuevas generaciones, nuestros jóvenes, es el momento de nuestra gente”, destacó Kira Iris, candidata a diputada local por el Distrito X de la coalición “Va por Quintana Roo”, PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo.


Kira Iris esta lista para su labor como diputada local en la próxima legislatura, porque va en serio con sus propuestas que han sido aceptadas por los playenses.


De mujer a mujer, Kira Iris se compromete a un salario rosa para las madres de familia que lo necesiten, un apoyo económico mensual; beneficios para todos los estudiantes para que se les abra la puerta laboral, aun sin tener experiencia.


Kira Iris, no se olvida de los empresarios y para ellos está lista para legislar y ayudar a beneficiarlos en el tema de impuestos con un gobierno digital a su alcance y combatir la corrupción.
Para todos aquellos, emprendedores, la candidata alista la creación de fondos para ellos y aquellas chicas y medianas empresas.