Capacita DIF a personal para brindar servicio de calidad

Capacita DIF a personal para brindar servicio de calidad

Lili Campos firma convenio con ADO para promover el turismo
Concluye con éxito el 2º Festival Gastronómico del Caribe Mexicano
Tres días de festejos por aniversario de Ciudades Educadoras

Playa del Carmen, Solidaridad.-Con la finalidad de brindar un servicio de calidad a la ciudadanía solidarense, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de la dirección de Recursos Humanos, se encuentra brindando talleres y cursos a sus colaboradores, además de que brindarán herramientas para una sana convivencia y un ambiente laboral respetuoso.


Los cursos denominados “Cultura por la paz” y “Nuevas masculinidades”, están orientados a concientizar a los colaboradores sobre la importancia de una atención de calidad a la ciudadanía, quienes buscan los servicios del DIF y para así entender las perspectivas de género que se tienen.
Por otro lado, cursos como “Protocolo de prevención del abuso sexual a niñas, niños y adolescentes” y “Hostigamiento y abuso sexual laboral”, concientizan sobre la identificación del acoso y hostigamiento sexual en los centros de trabajo.


Dichos cursos y/o talleres que dirige el Ayuntamiento de Solidaridad y a los que se ha sumado el DIF Municipal y van dirigidos a todos los colaboradores con el objetivo de capacitarlos en temas que esta institución atiende.