Mejoran infraestructura del municipio con inversión de 170 MDP

Mejoran infraestructura del municipio con inversión de 170 MDP

Lili Campos impulsa acciones de bienestar animal
CONADE 2023: Recibe Tulum a judocas del Estado
Refuerzan operativos para detectar venta de pirotecnia clandestina

Playa del Carmen, Solidaridad.- Para dar respuesta a diversas solicitudes de la ciudadanía, las cuales permitirán mejorar las condiciones de vida de los solidarenses, el gobierno municipal que preside Lili Campos Miranda, invertirá 170 millones de pesos en 37 obras, las cuales contribuirán a mejorar la circulación vehicular y peatonal, así como abatir las inundaciones en las calles en la temporada de lluvias ya vigente.

Así lo dio a conocer en entrevista, el subsecretario de infraestructura y obras públicas, Fabián Antonio Herrera Quian, quien destacó que dichas obras en proceso de licitación o contrato, e inclusive aprobadas, comenzarían la próxima semana y también incluyen la rehabilitación y mantenimiento de la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio con avance del 5 %, la unidad deportiva de la Riviera Maya, Poliforum y la Unidad deportiva Mario Villanueva Madrid.

De igual manera, Herrera Quian anunció que se dará mantenimiento al campo de béisbol de la Alcaldía de Puerto Aventuras y se construirán 100 pozos de absorción en dos etapas, en puntos críticos identificados por la ciudadanía y servicios públicos del municipio. “Vamos también a rehabilitar los paraderos del transporte público, las oficinas de la secretaría de Justicia cívica, el mercado municipal Diana Laura Riojas y llevaremos a cabo la reparación de vialidades en diversos puntos de la ciudad”.

Finalmente, el funcionario informó que las obras de pavimentación sobre la Av. Sur entre 115 y 75 avenidas llevan un avance del 10 por ciento. “Esta arteria beneficiará la circulación en esta área de la Cruz de servicio, desahogando la circulación sobre la 115. Se pavimentará la Av 70 entre Constituyentes y calle 36 y acabamos de concluir al 100 por ciento la obra del socavón de la 1a. Sur entre 30 y 35 la cual ya está abierta a circulación”.