Fomenta el gobierno municipal la convivencia entre habitantes

Fomenta el gobierno municipal la convivencia entre habitantes

Gobierno de Solidaridad recupera playa “El Recodo” con arena de sargazo
Más comunidades serán beneficiadas con “piso firme y techo seguro” este 2023
Activa gobierno programa “Limpiando y enchulando Playa”

Playa del Carmen, Solidaridad.- Con el objetivo de que niñas y niños se desarrollen en un ambiente de armonía, contando con servicios de una ciudad sustentable, incluyente y renovable, el gobierno municipal que preside Lili Campos Miranda llevó a cabo una conferencia virtual con el tema ‘Derechos de los niños’.

La ponencia virtual estuvo a cargo de la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana en coordinación con Ciudades Educadoras, a cargo de Haydee Pastrana Sánchez, de la dirección de Educación, quien invitó a los participantes a seguir y participar en este tipo de conversatorios.

Dicha conferencia buscó fomentar la convivencia, inclusión, igualdad en la diversidad, justicia social, solidaridad y la paz entre los habitantes del municipio, haciendo hincapié en los derechos de los niños; como son: identidad, vivir en familia, igualdad sustantiva, no ser discriminado, entre otros.

Pastrana Sánchez, aseguró que, para el gobierno de Solidaridad, el principal objetivo es que sus habitantes cuenten con los servicios de una ciudad sustentable, incluyente y renovable, donde todos puedan convivir en tranquilidad y armonía.