SILVIA DZUL ES LA DIPUTADA MÁS VOTADA CON 34,407 VOTOS; Fiesta en Tulum al expedirse la constancia de mayoría que la acredita como legisladora electa

SILVIA DZUL ES LA DIPUTADA MÁS VOTADA CON 34,407 VOTOS; Fiesta en Tulum al expedirse la constancia de mayoría que la acredita como legisladora electa

DIF Solidaridad tendrá campaña permanente de prevención del cáncer infantil
Gobierno y asociaciones unen esfuerzos a favor del medioambiente
Playa del Carmen supera expectativas turísticas

Tulum.- En un ambiente de fiesta y algarabía en las calles de Tulum, la morenista Silvia Dzul recibió del Consejo Distrital 9 del IEQROO la constancia de mayoría que la acredita de manera oficial como diputada electa en la elección del 5 de junio pasado.

Tras el cómputo distrital, los consejeros declararon la validez de la elección local y confirmaron que la abanderada de Morena, PVEM, PT y Fuerza por México obtuvo 34,407 votos en el Distrito 9, que contempla el territorio de #Tulum y parte de #Solidaridad.

Entre muestras de afecto y porras, Silvia Dzul agradeció a Dios, a su familia y a todos los que confiaron en su proyecto.

“¡Este triunfo es del pueblo que jugó limpio y que defendió pacíficamente la #4T en las urnas!”, expresó la joven tulumnense, quien en estas #Elecciones2022 hizo historia al convertirse en la diputada más votada en este distrito.

La entrega de la constancia de mayoría a Silvia Dzul estuvo a cargo del Consejo Distrital 9 del IEQROO, el cual está integrado por la consejera presidenta Nancy Chan Pech, los consejeros Fidel Iván Cruz Magaña, Ada Victoria Córdova Genesta, Mauricio Fernando Rodríguez Rodríguez y Lucero Aracely Cárdenas Barrios. También, por el Vocal Secretario Leobardo Medina Xix; y los vocales Juliana Piedad Mora Chim y Carlos de Jesús Martínez González.