Coordinación total con el Ayuntamiento en beneficio del pueblo, se reúnen Estefanía Mercado y Lilí Campos

Coordinación total con el Ayuntamiento en beneficio del pueblo, se reúnen Estefanía Mercado y Lilí Campos

Reunión de seguimiento e informativa de los avances de Tren Maya en el tramo 5
Adrenalina y talento en Juventud Extrema
Formalizan su unión 302 parejas en bodas colectivas

“Ambas coincidimos en la importancia de un trabajo coordinado que se refleje en beneficios para el pueblo y permita construir un mejor futuro para nuestro municipio”: Estefanía Mercado.

Esta misma coordinación se buscará con los órdenes Estatal y Federal, porque esta es la esencia de la democracia y entenderlo representa la nueva política que exige el pueblo, señala la Diputada Electa.

“En este momento ya no importan los colores, ni los partidos. Se tiene que trabajar en equipo, porque estamos aquí por el pueblo y para el pueblo”, afirma Estefanía Mercado.

Playa del Carmen.— La diputada electa, Estefanía Mercado sostuvo una productiva reunión con la presidenta municipal, Lilí Campos Miranda, con quien habló de un trabajo coordinado desde el Congreso del Estado con el Ayuntamiento de Solidaridad en beneficio de los playenses.

“Fue una productiva reunión en la que, ambas coincidimos en la importancia de un trabajo coordinado que se refleje en beneficios para el pueblo y permita construir un mejor futuro para nuestro municipio”, dijo Estefanía Mercado al concluir del encuentro que se realizó en Palacio Municipal.

La diputada electa, explicó que como integrante de la XVII Legislatura sostendrá una relación de sumo respeto y de coordinación total con la Presidenta Municipal.

“En este momento ya no importan los colores, ni los partidos. Se tiene que trabajar en equipo, hay cosas que se han hecho bien, pero también hay áreas de oportunidad donde la ciudadanía puede participar; por eso se requiere coordinación absoluta, porque estamos aquí por el pueblo y para el pueblo”, dijo Estefanía Mercado.

Explicó que esta misma coordinación se buscará con los órdenes Estatal y Federal, porque esta es la esencia de la democracia y entenderlo representa la nueva política que exige el pueblo.

Por último, Estefanía Mercado agradeció a todos los playenses, particularmente del Distrito X, por su confianza y voto que hoy representa la honrosa responsabilidad de llevar su voz al Congreso y traducir sus necesidades, reclamos y propuestas, en beneficios directos para el pueblo.