Solidarense seleccionada participará con breacking en juegos Nacionales CONADE 2022

Solidarense seleccionada participará con breacking en juegos Nacionales CONADE 2022

Concluye Carnaval Playa del Carmen 2023 con gran derroche de alegría
Se aplicarán primeras dosis de Pfizer para adolescentes de 12 a 14 años en los municipios de Benito Juárez, Tulum y Felipe Carrillo Puerto.
En la 15ª. Feria del Empleo se ofertaron más de dos mil 200 vacantes

Playa del Carmen, Solidaridad.- Solidaridad será representado en los Juegos Nacionales CONADE 2022, por la joven playense deportista de breacking, Swami Oshmara Mostalac Rizzitiello, quien se reporta lista y con mucho ímpetu de subir al pódium.

El breacking: baile dinámico y acrobático que lo ejecutan los llamados B-Boys y B-Girls, fue considerado este año como disciplina competitiva de los Juegos Nacionales, por lo que de manera histórica el municipio de Solidaridad asiste con Swami, representando a Quintana Roo.

La deportista aseguró que está a punto de cumplir su sueño y buscará poner en alto el nombre de Solidaridad y Quintana Roo al participar por primera ocasión en esta disciplina, tras ser considerada como deporte, aceptado como tal por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Comentó que su participación será todo un desafío, pues la gran mayoría de los deportistas son del sexo masculino, sin embargo, tiene en claro que representa a las mujeres, por lo que hará su mayor esfuerzo. “Debemos luchar por lo que nos proponemos, porque los sueños se cumplen con perseverancia y pasión” aseguró.