En Tulum Detienen a otros nueve presuntos narcomenudistas

En Tulum Detienen a otros nueve presuntos narcomenudistas

Entrega gobierno de Lili Campos prótesis dentales a pacientes de la tercera edad
En Solidaridad se fortalece la seguridad y la prevención con una policía más cercana a la ciudadanía
Exitoso Primer Encuentro Juvenil de Atletismo de escuelas secundarias

Tulum.- Nueve presuntos narcomenudistas fueron detenidos en Tulum, como parte de un operativo de inteligencia llevado a cabo en la zona hotelera durante la noche de ayer entre fuerzas de los tres ordenes de gobierno.

A los presuntos narcomenudistas se les encontró casi 300 dosis de aparente cocaína y marihuana en diversas formas, mismas que los elementos de la Policía Municipal de Tulum, Guardia Nacional, SEMAR, SEDENA, CONASE, Policia Quintana Roo y Fiscalia General del Estado, habrían puesto a disposición para los procesos conducentes.

Al primer bloque de detenidos en la zona hotelera, a la altura de un conocido restaurante fueron:

Serlin “I” de Chetumal, José “A” de la Ciudad de México y Jorge “A” del Estado de México, a estos primeros tres implicados se les confiscó un vehículo de la marca VW, Vento, color azul, además 42 bolsas de plástico transparente que en su interior contiene una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la marihuana, 14 bolsitas de plástico transparente que en su interior contiene una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la marihuana y 14 bolsitas de color azuloso que en su interior contiene un polvo blanco con las características propias de cocaina.

El segundo bloque de detenidos fueron Luis “I” y Boris “D” originarios de Playa del Carmen y Carmen “J” de la Ciudad de México, estos llevaban consigo:

-86 bolsitas de plástico transparente que en su interior contiene una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la marihuana.

-05 pastillas psicotropicas

-05 bolsitas de plástico azuloso que en su interior contiene un polvo blanco con las características de la Cocaina.

El resultado del operativo por la construcción de la Paz también permitió el aseguramiento de Daniel “P” de la Ciudad de México, Daniel “C” del Estado de México y Giovani “M”, a lo cuales se les encontró:

-58 bolsitas de plástico azuloso que en su interior contenían polvo blanco con las características de la cocaina.

-72 bolsitas de plástico transparente que en su interior contenían una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la marihuana.

Los nueve detenidos y todo lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico de la Fiscalía General del Estado con sede en Playa del Carmen.