A través de “Enamorarte” DIF Solidaridad fomenta el arte inclusivo

A través de “Enamorarte” DIF Solidaridad fomenta el arte inclusivo

Concluye con éxito el 2º Festival Gastronómico del Caribe Mexicano
Lili Campos apoya a mujeres solidarenses
Desciende índice de violencia familiar en Solidaridad

Forma parte de las acciones del gobierno de la presidenta Lili Campos para promover un municipio para todos.

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 06 de julio del 2022.- Con el objetivo de dar a conocer las actividades de los grupos de baile que pertenecen al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad e invitados, y fomentar la sana convivencia familiar, se llevó a cabo el festival “Enamorarte” en el teatro de la ciudad.

Rosita Escobedo Campos, presidenta honoraria del DIF explicó que”para el arte no hay edad, vemos aquí a niñas, niños, dultos mayores”, en alusión a que las actividaddes de este organismo descentralizado son inclusivas; hay personas de todas las edadades y con discapacidad.

Acompañada de la directora general del DIF Municipal, Adriana Cazales Durán y la directora de Atención a la Infancia, Dana Ramírez Saldaña, agradeció a los papás y familiares, ya que con su apoyo impulsan a los alumnos a seguir superándose.

Se trata de los grupos de danza folclórica, hawaiano y tahitinano de la Coordinación de Recreación Cultura y Deportes (Recude), el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia 28 de Julio y el Club Cultural, Deportivo y Recreativo de las Personas Adultas Mayores.

De manera externa participaron Los Tamborileros de Grupo Xcaret, Diamantes del Carmen y Ballet Cultura Viva.