Lleva DIF Solidaridad “Brigada por Una Niñez Feliz” a Villas del Sol

Lleva DIF Solidaridad “Brigada por Una Niñez Feliz” a Villas del Sol

Gobierno de Solidaridad y el DIF Municipal ofrecen cirugías gratuitas de cataratas y carnosidad
Solidaridad avanza en renovación y dignificación de la policía municipal
Supera gobierno metas recaudatorias

Se ofrecieron más de 25 servicios y asesorías gratuitas que el DIF acercó a los ciudadanos.

Playa del Carmen, Solidaridad.- La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Solidaridad, Rosita Escobedo Campos, encabezó la “Brigada por Una Niñez Feliz” que llevó servicios y asesorías gratuitas a los habitantes del fraccionamiento Villas del Sol.

Acompañada del síndico municipal, Adrián Pérez Vera, la directora general del DIF, Adriana Cazales Durán y el secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana, Carlos Contreras Mejorada, la presidenta honoraria celebró que cada día este programa llegue a más familias, con la calidez y atención de ese organismo descentralizado, como lo ha instruido la presidenta municipal Lili Campos.

“¡Qué bueno que se acerquen estos servicios a la comunidad! Yo vine por un problema en mi rodilla, me atendieron y asesoraron muy bien”, dijo el señor Ricardo Nájera, uno de los beneficiarios.

En la “Brigada Por una Niñez Feliz”, también se ofrece asesoría jurídica y psicológica, pláticas de prevención, bazar, entrega de pan, corte de cabello, juegos infantiles, entre otros.