Tendrán nueva imagen los accesos a Puerto Aventuras

Aprueban reconocimiento a fundadores de la Colosio
Exitosa Caravana Navideña “2ª Dibuja una Sonrisa” visita colonias en la cabecera de Tulum
Lili Campos promueve seguridad jurídica para solidarenses

La presidenta Lili Campos anunció la modernización que permite dignificar a la Alcaldía, al mejorar la imagen urbana

Playa del Carmen, Solidaridad.- La presidenta municipal Lili Campos anunció que los tres accesos a la Alcaldía de Puerto Aventuras serán remodelados, a fin de modernizar la imagen urbana.

La munícipe explicó que una entrada está en licitación, una más la tendrá a cargo el Grupo Vivo, y la tercera la realizará el arquitecto Román Rivera, “porque tienen que ser dignas y bien merecidas para toda nuestra gente”.

La directora de Infraestructura y Obras Públicas, Teresita Flota Alcocer, dijo que el diseño de los accesos fue donación del fideicomiso Puerto Aventuras. “Sus arquitectos buscaron una imagen que no fuera con demasiado recurso, pues hay muchas obras que se tienen que realizar en Puerto Aventuras” expresó.

Flota Alcocer añadió que la modernización de las entradas a Puerto Aventuras permite su dignificación, porque dejó de ser pueblo y ahora es una Alcaldía. “Tendrá letreros de “zona urbana”. La nueva infraestructura será a base de piedra de la región; el arco que existe no se va a demoler, se pondrá una estructura rectangular por encima”, aseveró Flota Alcocer.

La funcionaria mencionó que se están optimizando recursos, ya que el importe de estos accesos es menos de dos millones de pesos, tanto para el de Puerto Maya y como el de Puerto Aventuras en la zona urbana. Tendrán banquetas más amplias y se ha solicitado mejorar los paraderos, puesto que están pegados a la orilla de la carretera.

Los trabajos estarían iniciando aproximadamente en dos semanas, con la presencia de la presidenta Lili Campos y los regidores.