El Ayuntamiento hará posible descuentos de cruce a Cozumel

Premia gobierno municipal al Mérito Juvenil
Aprueba Cabildo de Tulum donación de obra para beneficio de familias en la colonia Cristal
Con apoyo de la comunidad, Tulum va por cuarta certificación “Playa Platino”

Firmará el gobierno de Lili Campos un convenio de colaboración con Ultramar en beneficio de los solidarenses.

Playa del Carmen, Solidaridad.- En beneficio de la población solidarense, el Ayuntamiento que encabeza Lili Campos firmará, el próximo martes, un convenio de colaboración con la naviera Ultramar, que otorgará descuentos en viajes redondos hacia Cozumel.

Esta iniciativa fue propuesta y presentada por la regidora Anaiza Quian ante la presidenta Lili Campos y miembros del Cabildo en fechas pasadas. encargó de las gestiones correspondientes ante representantes de la naviera.

El beneficio directo será un descuento del 20 por ciento para adultos y menores de edad de este municipio. El boleto de viaje redondo para locales pasaría de 240 a 160 pesos, tanto en plan de trabajo, negocio o conocer los atractivos naturales y turísticos de la isla.

Para obtener el descuento, se deberá comprobar la residencia con la identificación del INE o licencia de conducir de Solidaridad, en tanto, que los menores con la Clave Única de Registro de la Población (CURP).

La regidora Anaiza Quian afirmó que un plus serán los tours turísticos que se preparan para visitar las zonas de snorkel más reconocidas de Cozumel, como: Palancar, el Cielo y el Cielito, incluido el traslado de Playa del Carmen-Cozumel-Playa del Carmen.