Garantiza gobierno municipal seguridad a niñas y niños del programa Baaxlo’ob Paalalo’ob

Impulsa Lili Campos la inclusión en Solidaridad
Aumenta la ocupación hospitalaria en Playa del Carmen por Covid19
Se celebra en Solidaridad el Cabildo Adolescente

Por instrucciones de la presidenta municipal Lili Campos, elementos de Protección Civil revisaron las instalaciones de las unidades deportivas de la Riviera Maya y Puerto Aventuras.

Playa del Carmen, Solidaridad.- Previo al arranque del programa deportivo vacacional de verano “Baaxlo’ob Paalalo’ob”, el próximo 1 de agosto, elementos de la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos realizaron inspecciones de seguridad de las unidades deportivas de la Riviera Maya y Puerto Aventuras, sede de las actividades.

Por instrucciones de la presidenta municipal Lili Campos, para garantizar la seguridad y bienestar de las niñas y niños inscritos en el programa, se procedió a la revisión de las instalaciones, eliminando todo lo que conlleve un riesgo para los menores, declaró el director general del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Amador Gutiérrez Guigui.

“Lo que queremos es que las niñas y niños, que estarán dos semanas con nosotros disfrutando de las actividades deportivas y recreativas, lo hagan con toda la seguridad y evitemos accidentes, que será también para tranquilidad de los padres de familia”, afirmó.

Los inspectores de Protección Civil verificaron la actualización y mantenimiento de los extintores, cableado de las oficinas y sitios externos, las instalaciones de la alberca olímpica, la ubicación de señalamientos preventivos, entre otros.