Gobierno municipal trabaja por la erradicación de tiraderos clandestinos

Gobierno municipal trabaja por la erradicación de tiraderos clandestinos

Jornada extraordinaria de vacunación antirrábica
Participa Solidaridad en el foro de Coordinación Interinstitucional entre Ayuntamientos y la XVII Legislatura
Nuestro proyecto tiene un solo propósito, reivindicar que el poder está en el pueblo: Estefanía Mercado

La presidenta Lili Campos recorrió la brecha en la calle 36 con avenida Chemuyil que fue saneado con el programa “Manos a la Obra”.

Playa del Carmen, Solidaridad.- La presidenta municipal Lili Campos recorrió la calle 36 con avenida Chemuyil donde se aplicó el programa “Manos a la Obra” para retirar, con maquinaria pesada y volquetes, decenas de toneladas de basura.

El gobierno municipal que lidera Lili Campos, tiene la convicción de mantener un Solidaridad limpio. Por medio del programa “Manos a la obra” se trabaja en la erradicación de los macro y micro tiraderos en el municipio.

La presidenta Lili Campos, con apoyo de trabajadores de Servicios Públicos, colocó un letrero donde indica a la ciudadanía que se prohíbe tirar basura en el lugar, ya que quienes sean sorprendidos serán acreedores a una multa económica o incluso cárcel.

Benny Millán Parra, secretario de Servicios Públicos, recordó que se han limpiado más de 560 macro y micro tiraderos en el municipio, permitiendo la renovación de la imagen de este destino turístico. Informó que se han retirado más de seis mil toneladas de residuos.

Para evitar que la basura se quede en las calles, manteniendo así una ciudad más limpia y ordenada, Benny Millán exhortó a la ciudadanía a sacar su basura en el horario establecido, de lunes a viernes de 6:00 am a 2:00 pm, pues el domingo no hay servicio.