Danna Paola anuncia shows en México del tour XT4S1S

Danna Paola anuncia shows en México del tour XT4S1S

Carlos Rivera revela cual es el proyecto más grande de su carrera
Zack Snyder revela que WB no lo quiere, por ello el “Snyderverse” no tiene futuro
Hospitalizan de emergencia a Eduardo Manzano

La cantante se presentará en Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y Mérida; la preventa será este 9 y 10 de agosto.

Tras su exitosa participación en el Tecate EmblemaDanna Paola está lista para salir de gira como solista y prepara ofrecerá cuatro conciertos en Guadalajara, la Ciudad de México, Monterrey y Mérida como parte de su Tour XT4S1S, que iniciará en noviembre próximo, informa Ocesa en un comunicado.

La preventa de boletos para estos shows será el 9 y 10 de agosto y las fechas de sus presentaciones serán el 11 de noviembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara; el 16 de noviembre en el Auditorio Nacional; 19, Auditorio Citibanamex de Monterrey, para cerrar el 9 de diciembre en el Foro GNP Seguros de Mérida.

Danna Paola, quien comenzó como actriz infantil, incursionó en la música en 2012, con un primer disco que incluía Ruleta, su exitoso sencillo que la llevó a figurar en las listas Billboard de pop en español.

En 2022 lanzó el cover de RBD Solo quédate en silencio, junto con Moderatto, que, según el comunicado de Ocesa, cuenta con más de 70 millones de reproducciones en Spotify y YouTube.

Danna Paola ha pisado los escenarios más importantes de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Además de ser una de las representantes más queridas dentro de la comunidad LGBTI+, a quienes ha demostrado su apoyo a través de sus canciones.

“Con nueva música y nominaciones en los Premios Juventud, Kids Choice Awards y reconocida como “Celebrity Crush” en los MTV Miaws 2022, la exitosa mexicana prepara muchas sorpresas que a lo largo de este año irá revelando. Por ahora, se encuentra concentrada en sus próximos shows”, finaliza el texto.