Limpian pozos de absorción en Bella Vista

Limpian pozos de absorción en Bella Vista

Acompaña Silvia Dzul a la entrega de constancia de Mara Lezama como gobernadora electa de Quintana Roo
Impulsa Marciano Dzul Caamal a artesanos de Tulum: Participan y logran 5 privilegiados lugares en concursos estatales de este año
Jornada permanente tuvo un alcance del 60 %

Lili Campos no baja la guardia y fortalece las acciones de desazolve de pozos colectores, para evitar encharcamientos por las lluvias.

Playa del Carmen, Solidaridad.- Para prever inundaciones o encharcamientos en épocas de lluvia, el gobierno de Solidaridad que encabeza la presidenta municipal Lili Campos, realiza acciones de desazolve de pozos y limpieza en el domo de la colonia Bella Vista.

El secretario de Servicios Públicos Municipales Benny Felipe Millán Parra informó que, en esta ocasión, fueron tres pozos desazolvados, dos ubicados sobre la avenida 120 y 3 Sur y uno sobre la avenida 125 con 3 Sur.

El titular de Servicios Públicos Municipales explicó que para la limpieza de cada pozo se requieren cerca de tres horas y trabajan cuadrillas de seis personas. “Es un trabajo laborioso que se seguirá haciendo con el fin de atender los puntos sensibles del municipio” precisó.

Por último, Benny Millán invitó a la ciudadanía a mantener los pozos limpios, porque al caer la lluvia, arrastra basura y hojarasca que tapan las coladeras y rejillas.