Llega la Brigada Por una Niñez Feliz a la colonia Ejido

Llega la Brigada Por una Niñez Feliz a la colonia Ejido

la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) invita al concierto en vivo “Homenaje a Mamá”
Lili Campos promueve la prevención de la extorsión
Gobierno de Solidaridad invita a simposio gratuito sobre la prevención del suicidio

El DIF Solidaridad acercó 23 servicios sociales a las familias de la zona para que vivan mejor.

Playa del Carmen, Solidaridad.- Con más de 23 servicios sociales, este sábado el DIF Solidaridad llevó a la colonia Ejido la Brigada Por Una Niñez Feliz.

De esta manera, el DIF presidido por Rosita Escobedo Campos sale a la calle y va directamente a los ciudadanos para atender sus necesidades, en seguimiento a las políticas de un gobierno cercano y atento implementado por la presidenta municipal Lili Campos.

Los servicios constan de consultas médicas, psicológicas, enfermería, asesoría jurídica, nutrición, cortes de cabello, bazar, entrega de pan e información de actividades realizadas por el DIF. Además, por esta ocasión, se realizaron pruebas gratuitas de grupo sanguíneo y entrega de vales intercambiables por exámenes de la vista y lentes.

Janet Novelo Sosa, directora de PAMAR, en representación de la directora general del DIF Adriana Cazales Durán, informó que la Brigada se realiza para llevar bienestar a las familias solidarenses y brindar atención a la infancia.

“También es un espacio para realizar presentaciones culturales y fomentar los valores de la familia y la cultura”, aseguró por su parte Jessica Vallejo, una de las personas participantes.