DIF Solidaridad ampliará servicios de salud con renovación de edificio

DIF Solidaridad ampliará servicios de salud con renovación de edificio

Lili Campos inaugura la luminaria 6 mil en la 5ta Avenida
Una mejor calidad de vida para los adultos mayores, prioridad para la 4T
Gobierno capacita al personal de salud en reanimación cardiopulmonar

Como parte de las acciones implementadas por la presidenta Lili Campos para ampliar los servicios prestados a las y los ciudadanos.

Playa del Carmen, Solidaridad.- Para hacer realidad las disposiciones de la presidenta municipal Lili Campos, de ampliar y mejorar los servicios que se prestan a las y los ciudadanos, la presidenta honoraria del DIF Solidaridad Rosita Escobedo Campos recibió el Proyecto Arquitectónico para la Rehabilitación de Espacios para Una Atención Digna en Salud, de parte de estudiantes y maestros de la carrera de Arquitectura de la Universidad Riviera.

Se trata de la propuesta de remodelación del ex edificio del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (en el DIF Centro), adecuándose para la nueva sede de la Dirección de Servicios de Salud, lo que ampliará la cobertura y atención médica a las familias solidarenses.

El DIF Solidaridad diariamente atiende a 130 pacientes y aspira a duplicar el nivel de atención, pasar de ocho consultorios a 16 áreas que incluyan salud mental, farmacia, almacén y consultorios para medicina general y medicina interna.

“La salud, todos lo sabemos, es lo más importante. Si tenemos salud podemos hacer, transformar, crear y ayudar. Es por eso que desde el inicio de la administración nos fijamos esta meta”, expresó Rosita Escobedo Campos al agradecer a los estudiantes y docentes, porque con su apoyo altruista se logrará cumplir esta meta.

La presidenta honoraria recibió el proyecto de manos de la directora de la carrera de Arquitectura, Dulce Montemayor Cervantes, quien llevó la representación de la Universidad Riviera.