Se realizará jornada de vacunación en Puerto Aventuras

Se realizará jornada de vacunación en Puerto Aventuras

Rodando por Solidaridad celebra el Día del Amor y la Amistad
Histórico homenaje a Marciano Dzul en Tulum: un pueblo unido despide a su líder
Estefanía Mercado inspira confianza y esperanza, afirman vecinos de la Nicte Ha, El Petén y y Tumben Chilam

Para que todos estén protegidos contra la Covid-19, la presidenta Lili Campos lleva la jornada de vacunación infantil y juvenil a Puerto Aventuras.

Playa del Carmen, Solidaridad.- Para que los niños y adolescentes de Puerto Aventuras completen su esquema de vacunación contra la Covid-19, la presidenta municipal Lili Campos exhorta a los padres de familia a llevarlos al Centro de Salud.

La directora de Salud Física y Mental del municipio, Cecilia Castro Jiménez, informó que el lunes 22 y martes 23 de agosto se aplicará la primera dosis de Pfizer pediátrica a todos los niños de 5 a 11 años de edad de Puerto Aventuras, en el Centro de Salud.

Asimismo, destacó que el miércoles 24 de agosto se aplicarán las primeras y segundas dosis para adolescentes de 12 a 17 años también para Puerto Aventuras.

La titular, también informó que serán dos mil dosis pediátricas y mil para adolescentes. Recordó que se debe llevar el expediente de vacunación con QR, Curp y, en su caso, comprobante de primera dosis; además deberán estar acompañados de un adulto durante todo el proceso.