Llegó Actívate Ya al Parque Inclusivo de Palmas 1

Llegó Actívate Ya al Parque Inclusivo de Palmas 1

CONADE 2023: Recibe Tulum a judocas del Estado
Refuerza Lili Campos seguridad del municipio con iluminación
Gobierno municipal impulsa una ciudad de paz y oportunidades

La presidenta Lili Campos promueve el cuidado de la salud de las y los solidarenses con programas y acciones en espacios públicos.

Playa del Carmen, Solidaridad.- Contribuir con el cuidado de la salud de todas y todos los solidarenses es propuesta de la presidenta Lili Campos, que se cumple con diversos programas y acciones como “Actívate Ya” que promueve el DIF Solidaridad, presidido por Rosita Escobedo Campos.

En la segunda edición de este programa, que llegó al Parque Inclusivo del fraccionamiento Palmas 1, la directora de los Servicios de Salud Elia Vidal Dircio expresó que este espacio se ha estado adecuando para estar en condiciones de recibir a sus visitantes y que puedan aprovechar sus instalaciones.

En representación de la directora general del DIF, Adriana Cazales Durán, la directora de los servicios de salud expresó que la presidenta Lili Campos, y en el DIF, está interesada que todas las áreas, como parques, domos, campos y otros, sean aprovechadas por las familias.

Por su parte, la décimo quinta regidora, Angela Sánchez Gutiérrez invitó a las y los vecinos a disfrutar los espacios públicos que están hechos para disfrute de todos los ciudadanos.

Entre los principales beneficiados de Actívate Ya se encuentran los pacientes del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), en donde mensualmente son atendidas en promedio 1,409 personas. En la jornada de este viernes se llevó a cabo un rally en el que las y los participantes resolvieron diversos retos que pusieron a prueba sus destrezas físicas.