Llegará “Estoy contigo” a la colonia Colosio

Llegará “Estoy contigo” a la colonia Colosio

Gobierno de Solidaridad incrementa presupuesto para obras en fraccionamientos
Emite gobierno medidas para disfrutar feria de Playa del Carmen
Abismo Negro Jr. encabezará función de lucha libre en el marco de la celebración del Janal Pixan.

Este jueves 1 de septiembre, la presidenta Lili Campos escuchará a las familias, al tiempo que se acercan servicios públicos municipales.

Playa del Carmen, Solidaridad.- La presidenta municipal Lili Campos estará en la colonia Luis Donaldo Colosio este jueves 1 de septiembre con el programa “Estoy Contigo”, donde atenderá y escuchará a las personas que se registren para ello.

Con este programa se acercan los servicios de todas las secretarías y direcciones municipales a las familias de las diversas colonias y fraccionamientos. Santiago Chávez, director de gobierno municipal informó que en esta ocasión será de 10 de la mañana a las seis de la tarde, en el domo de la unidad deportiva de la Colosio, ubicado en la avenida 35 norte con calle 104 norte.

“A partir de las ocho de la mañana comenzará el registro de quienes deseen hablar con la presidenta, para que puedan externar sus dudas, necesidades o proyectos; ahí los estaremos esperando. Todos los secretarios y directores estaremos desde las 10 de la mañana atendiendo a cada uno de los solidarenses de esta colonia emblemática del municipio”, manifestó Santiago Chávez.

El funcionario recalcó que, en esta 5ta edición del programa, estarán las direcciones de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Protección Civil, DIF, Instituto del Deporte, Instituto de las Mujeres, así como Secretaría de Servicios Públicos, entre otros.