Asume diputación local María José Osorio Rosas, reconocida activista playense

Asume diputación local María José Osorio Rosas, reconocida activista playense

Cabildo de Solidaridad aprueba modificación del POA 2023
Reportar las luminarias en mal estado
Confianza en gobierno genera mayor recaudación

CHETUMAL.- El día de hoy con la toma de protesta de Ley, arrancaron los trabajos de la XVII Legislatura de Quintana Roo.

Por el Partido Verde y con representatividad Playense, asumió la joven María José Osorio Rosas, quien aseguró que trabajará dando voz a los ciudadanos desde la máxima tribuna del Estado.

“Después de mucho tiempo y una trayectoria construida con esfuerzo, dedicación y el apoyo de mi familia, amigos y ciudadanos, hoy me encuentro asumiendo este reto; mi principal objetivo es ser la voz de los ciudadanos y hacerla escuchar”, aseguró Majo Osorio como es mayormente conocida.

Así mismo, comentó que con el liderazgo de Renán Sánchez, se plantea llevar al Congreso iniciativas y leyes que beneficien verdaderamente al Estado y los ciudadanos, construyendo puentes de diálogo con los ciudadanos y sus representantes:

“No podemos legislar sin escuchar, así que para mí es de suma importancia conocer lo que la gente necesita y ponerlo sobre la mesa en el Congreso. Creo que el lugar donde estoy ahora es la oportunidad de hacer saber qué hay ciudadanos preocupados por el medio ambiente, las Mujeres, los infantes, los menos privilegiados y sentar las bases y directrices que les otorguen Leyes que los protejan y beneficien”.

Rodeada de su familia, amigos y la clase política del Estado, Majo Osorio junto al resto de la nueva Legislatura, presentan un nuevo panorama en el Congreso con altas expectativas de productividad, rendición de cuentas y trabajo.