Gobierno reconoce desempeño de bomberos

Gobierno reconoce desempeño de bomberos

Con “Una Obra por Día” se rescatan espacios deportivos en La Guadalupana
Celebran 15 años del mercado de la Colosio
Inicia la 20ª edición del Festival de Jazz Riviera Maya

Se otorgaron tres nombramientos de jefes de turno con grados de inspector.

Playa del Carmen, Solidaridad, 3 de septiembre de 2022.- Por su dedicación, compromiso y desempeño, además del sentido de pertenencia con la dirección de bomberos de Solidaridad, tres elementos fueron nombrados jefes de turno con grados del inspector.

A nombre de la presidenta municipal Lili Campos, el secretario de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos, César Flores Sánchez otorgó oficialmente el nombramiento a José Pérez Madrigal, José Oliva Lázaro y a Richard Barrios Hernández, el primero con 20 años de servicio y los otros con 13, mismos que estarán en la estación central, sobre el bulevar Playa del Carmen.

El comandante del cuerpo de bomberos, Alejandro Contreras Díaz, destacó que los ahora jefes de turno han demostrado su compromiso y responsabilidad, aunado al sentido de pertenencia al cuerpo de bomberos. “Han demostrado su capacidad como líderes ante el cargo que ostentan. El día de hoy se les reconoció ese esfuerzo que han hecho a lo largo de varios años”.

Los sub inspectores quienes están a cargo del área operativa en las cinco subestaciones del cuerpo de bomberos en Solidaridad, han estado en constante capacitación y han demostrado su actuar frente a cada uno de los grupos de combate-fuego, teniendo a su mando a 25 elementos entre hombres y mujeres.