Lili Campos, aprobada por los solidarenses

Lili Campos, aprobada por los solidarenses

Solidarenses participan activamente en el “Reciclatón”
Inter Playa del Carmen y Tampico Madero definirán al campeón en Tamaulipas
Inicia DIF Curso de Verano “Baxal Paal” 2003

Está en primer lugar entre la preferencia ciudadana en relación con los 11 alcaldes del estado y en el Top Ten del ranking nacional.

Playa del Carmen, Solidaridad, 3 de septiembre de 2022.- La presidenta de Solidaridad Lili Campos se mantiene en primer lugar en la preferencia ciudadana, entre los 11 alcaldes del estado, en su mayoría mujeres.

La encuesta lanzada por Demoscopia Digital arrojó el 61.9 por ciento de aceptación, por lo que de nueva cuenta Lili Campos se mantiene con altos números de aprobación entre los solidarenses.

Desde marzo del 2022, Lili Campos se ha mantenido por arriba del 60 por ciento en estos índices, resultado de estudios de opinión pública realizados por esta empresa.

Se encuentra, asimismo, en el top ten del Ranking Nacional de Aprobación de alcaldes, en agosto de este año, siendo una de las cuatro mujeres que alcanzaron estar entre los 10 primeros mejor calificados.

La encuestadora midió, de igual manera, el nivel de aceptación del gobierno estatal, el cual alcanzó un 31.4 por ciento, y los índices de aceptación del gobierno federal, el cual se midió con un 73.4 por ciento de aceptación. Las principales alcaldesas de Quintana Roo, de los municipios de Cancún y la capital del estado, Chetumal, recibieron un 50.3 por ciento y un 49.9 por ciento, respectivamente.