Trabaja gobierno municipal para beneficiar a solidarenses

Trabaja gobierno municipal para beneficiar a solidarenses

Operativo de Semana Santa da resultados
Gobierno de Solidaridad fortalece el diálogo inter-religioso
Confianza en gobierno genera mayor recaudación

La administración de la presidenta Lili Campos contribuye para disminuir la brecha entre el gobierno y la sociedad.

Playa del Carmen, Solidaridad, 22 de septiembre de 2022.- La participación ciudadana que impulsa la presidenta Lili Campos se fortalece con la autorización de cuatro sillas ciudadanas, primera administración en lograrlo. Esto permite una comunicación más eficaz entre la administración pública y la ciudadanía.

La presidenta Lili Campos ha destacado que en su gobierno se trabaja en beneficio de la ciudadanía, puesto que la participación social contribuye a que los servidores públicos sean más eficaces y eficientes. Asimismo, desde el inicio de su administración se ha trabajado para disminuir la brecha entre el gobierno y la sociedad, buscando que la gente se sienta parte de la administración del municipio.

Durante la Décima Primera Sesión Ordinaria de la Comisión de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, su presidente Rodolfo del Ángel Campos destacó que este mecanismo de participación ciudadana le da voz a cualquier habitante de las colonias y fraccionamientos para posicionarse respecto a algún tema que beneficie a la sociedad. El 17 marzo del 2022 fue aprobado el proyecto de acuerdo mediante el cual se aprobó la solicitud de las sillas ciudadanas.