Firma convenio de colaboración DIF Solidaridad con la Universidad Riviera

Firma convenio de colaboración DIF Solidaridad con la Universidad Riviera

Familias de Villamar 2 reciben servicios sociales
Suma DIF Quintana Roo alianzas para llevar alegría a la niñez de las comunidades en Felipe Carrillo Puerto
Lili Campos invita a capacitación de defensa personal

Es parte de las acciones del gobierno de Solidaridad que encabeza la presidenta Lili Campos para brindar mejor atención a la ciudadanía.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad firmó un convenio de colaboración con la Universidad Riviera, lo que permitirá a sus estudiantes hacer sus prácticas, estadías profesionales y servicio social en este organismo descentralizado y poner en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas.

Este documento fue para oficializar el trabajo que ya vienen realizando ambas partes, ya que en recientes fechas los estudiantes de la carrera de Arquitectura de esa casa de estudios entregaron al DIF Municipal el Proyecto Arquitectónico para la Rehabilitación de Espacios para Una Atención Digna en Salud.

Se trata de la propuesta de remodelación del ex edificio del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (en el DIF Centro), adecuándose para la nueva sede de la Dirección de Servicios de Salud, lo que ampliará la cobertura y atención médica a las familias solidarenses.

La presidenta honoraria del DIF Solidaridad, Rosita Escobedo Campos aseguró que es importante que las y los jóvenes estudiantes puedan poner en práctica sus conocimientos sirviendo a la comunidad.

“Cuando solo nos quedamos en el plano del conocimiento podemos quedarnos limitados, pero cuando se combina con la experiencia de ayudar a la sociedad se amplía nuestro horizonte”, destacó.

El rector de la casa de estudios, Luis Roberto Mantilla Sahagún expresó su beneplácito con el convenio, pues uno de los valores de la Universidad Riviera es formar profesionistas responsables con sus semejantes.