Invitan a la segunda edición de “Rodando por Solidaridad”

Invitan a la segunda edición de “Rodando por Solidaridad”

Gobierno municipal dona terreno para el Centro de Integración Juvenil
En Quintana Roo se despliega operativo de prevención en periodo vacacional de Semana Santa
Con millonaria inversión fortalecen y equipan a bomberos de Cancún

El gobierno de Lili Campos impulsa actividades que fomentan la unión familiar, la activación física y fortalecer el uso de la bicicleta.

Playa del Carmen, 27 de septiembre de 2022.- Durante la tercera sesión ordinaria de la Comisión de Movilidad, el gobierno de Lili Campos invitó a la segunda edición del evento “Rodando por Solidaridad”, que tendrá lugar el domingo 2 de octubre a partir de las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

El síndico municipal Adrián Pérez, informó que a partir de esa fecha cada primer domingo de mes se llevarán a cabo las rodadas. “El circuito será el mismo; empezará en la plaza 28 de Julio, avanzará sobre la calle 20 norte para llegar a la Avenida Constituyentes hasta la Avenida 40. Las calles estarán cerradas en ambos carriles, será una fiesta familiar para todas y todos. Las rodadas serán únicamente recreativas, no habrá inscripción”, puntualizó.

Por otra parte, Javier Reséndiz, representante de la asociación de Bicineta, en su intervención en la sesión ordinaria presentó el análisis sobre la infraestructura vial en la Avenida Constituyentes para beneficiar a peatones y ciclistas, por lo que planteó rediseñar 2.6 kilómetros, que abarca desde la carretera federal al final de la Avenida, en ambos sentidos.

Al respecto, Adrián Pérez mencionó que se debe hacer un trabajo integral en la avenida que beneficie a los peatones, los ciclistas y comerciantes, así como el estacionamiento de las personas que van a comprar a los comercios ubicados en esa arteria.