Estefanía Mercado, aliada de los trabajadores de Quintana Roo

Estefanía Mercado, aliada de los trabajadores de Quintana Roo

Cumple Leslie Hendricks Rubio a Quintana Roo: Una Campaña Limpia y Sin Ataques
Más de tres millones 101 mil vacunas contra la covid-19 se han aplicado en Quintana Roo hasta el día de hoy.
Intercambian experiencia sobre el sargazo autoridades británicas y de Solidaridad

La Diputada local asiste a la presentación del Instituto Tecnológico Integral, Grastronómico y de Hotelería de la CROC, cuyo objetivo es formar profesionales para los servicios turísticos.

Como empresaria, emprendedora y quintanarroense, Estefanía Mercado tiene claro que la educación es una prioridad para Quintana Roo.

“El proyecto que presenta la CROC es altamente importante para Quintana Roo porque está orientado a la hotelería y servicios turísticos, motor económico del Estado”, señala la Legisladora local.

Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de diciembre.— La formación educativa es el mejor cimiento para construir el futuro de Quintana Roo, aseguró la diputada Estefanía Mercado, al asistir a la presentacion del Instituto Tecnológico Integral, Grastronómico y de Hotelería de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

La diputada acompañó a los dirigentes nacional y estatal de la CROC, Isaías González Cuevas y Martín de la Cruz, respectivamente, durante la presentación del proyecto cuyo objetivo, es formar profesionales para los servicios turísticos.

“Esta iniciativa de la CROC es altamente importante para Quintana Roo porque está orientada a la formación de personas para mejorar sus competencias, habilidades y desempeño, que se reflejen en tareas óptimas y resultados eficientes en los servicios turísticos”, explicó Estefanía Mercado.

La Diputada Local señaló que en el Congreso del Estado, la base laboral de la Riviera Maya y de Quintana Roo, cuenta con una aliada, porque como empresaria, emprendedora y quintanarroense, tiene claro que la educación es una prioridad, porque en las aulas se forman las mujeres y hombres que tienen y tendrán en sus manos el destino de Quintana Roo.

“Felicito esta iniciativa de Isaías González y Martín de la Cruz, por poner a disposición de los quintanarroenses el Instituto Tecnológico Integral, Gastronómico y de Hotelería, que vendrá a darle mayores oportunidades a todo el motor económico de Quintana Roo, especialmente a la gente que le sonríe día a día a los millones de turistas que nos visitan”, señaló la Diputada.

El centro educativo de la CROC, estará ubicado en Puerto Aventuras y se integrará de dos áreas, uno que funcionará como edificio hotel con 45 habitaciones en una superficie de 2,880 metros cuadrados y una segunda que se compondrá de 13 aulas y talleres de capacitación de carpintería, aire acondicionado, refrigeración, tapicería, cocina fría y caliente, entre otras, en 1,440 metros cuadros; además de un área para estacionamiento.