Renovación como nunca en vialidades de Solidaridad

Renovación como nunca en vialidades de Solidaridad

En febrero abre sus puertas el comedor comunitario del Peten
Lili Campos inaugura el cuarto Punto Violeta
Fortalece gobierno municipal relación con turismo europeo

Con casi nueve millones de pesos pavimenta la avenida 90, entre avenida Sur y calle 36.

Playa del Carmen, Solidaridad, 9 de enero del 2023.- En beneficio de más de 300 mil habitantes, el gobierno de Lili Campos invierte más de ocho millones 900 mil pesos en la pavimentación de la avenida 90 entre avenida Sur y calle 36, como parte de las acciones para renovar las vialidades del municipio.

Lili Campos dijo que con estas obras “se ha avanzado un 40 por ciento en el mejoramiento de la movilidad en este destino, porque no solamente son las vías nuevas, sino también las que se han reencarpetado. Hay mucho que hacer todavía, pero lo que venimos haciendo está aportando a mejorar la movilidad de Solidaridad”.

Teresita Flota, secretaria de Infraestructura y Obras Públicas, destacó que la calidad de las obras es una de las premisas principales de la presidenta Lili Campos, en este caso la pavimentación de carpeta asfáltica será de 7 centímetros de espesor.

A su vez, Fabián Herrera Quiam, subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas, explicó que esta conectividad ya le hacía falta a Playa del Carmen, pues estas nuevas avenidas permiten desahogar el tráfico. “La obra tiene como objetivo conectar la avenida Chemuyil hacia la parte del Ejido que fue pavimentada en el 2021, estamos hablando de casi 590 metros lineales de pavimentación por siete metros de ancho con una inversión de ocho millones 934 mil de pesos en esta obra”, dijo.