Avanza SEOP en la transformación y rehabilitación de avenidas de Chetumal

Avanza SEOP en la transformación y rehabilitación de avenidas de Chetumal

Una mejor calidad de vida para los adultos mayores, prioridad para la 4T
Aprueba Cabildo de Tulum donación de obra para beneficio de familias en la colonia Cristal
Alistan Segunda Cabalgata Urbana como parte de la Feria del Carmen

La capital contará con calles renovadas en beneficio de más de 169 mil habitantes.

Chetumal.- Para que la capital del estado y el sur recuperen su brillo y la inversión se traduzcan en bienestar para todas y todos, la secretaria de Obras Públicas, Irazú Sarabia, dio a conocer que los trabajos de rehabilitación de avenidas avanzan a paso firme.

Conforme al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) se cumple con un añejo anhelo de los habitantes de Chetumal, con la dignificación de vialidades.

En este sentido la titular de la SEOP informó que se lleva un gran avance en la obra de rehabilitación de la calle 12 y avenida Aarón Merino con una inversión de 2 millones 560 mil 119 pesos, se dirigen los recursos en acciones prioritarias, para impulsar el dinamismo de la capital.

Detalló que sobre la avenida Aarón Merino entre calle Ecab y Retorno 8, y la calle 12 entre Av. Enrique Barocio Barrios y Av. José Marrufo, se trabaja en la pavimentación de concreto asfáltico en 3 mil 679 metros cuadrados, en la construcción de banquetas de concreto en 260 metros cuadrados y en mil 82 metros lineales de señalización horizontal.

“El progreso de Chetumal se nota con el mejoramiento de sus vialidades, una petición añeja y que hoy se cumple para el beneficio de los habitantes que necesitaban un traslado digno, aún falta mucho por hacer y se trabaja todos los días para cumplir la encomienda de la gobernadora Mara Lezama Espinosa”, finalizó.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx